Viaje de emprendedorismo social a India

2 millones de organizaciones sociales + La tuya

Sesiones junto a School of Social Entrepreneurs para comprender cómo surgió el movimiento de Empresas Sociales en India, visitas de campo a empresas sociales pequeñas y globales que destaquen por sus estrategias, incluida alguna en sectores rurales de India. 

Pero sobre todo, se pondrán a prueba los conocimientos aprendidos a través de la creación de una nueva unidad de negocio social que se implementará dentro de los emprendimientos sociales que se conozcan en el viaje. Es decir que cuando vuelvas, India tendrá 2 millones de organizaciones sociales y tu proyecto.

Perfil del alumno

Estudiantes de grado en sus últimos años, Estudiantes de postgrado, Emprendedores sociales, Empresarios, Docentes y directores de escuelas de grado y postgrado, Profesionales en búsqueda de un cambio de foco en sus carreras

Pero sobre todo para viajeros, emprendedores, soñadores y social changers que quieran darle un nuevo valor a su talento y a sus viajes, claro.

Características especiales

Partners Sociales

Colaborar con un partner experto en la temática permite llegar a entender la problemática en profundidad y sobre todo implementar soluciones en poco tiempo.

Un viaje que no termina

Crearás una nueva unidad de negocio social en India que no se quedará allí, serás parte de ese proyecto a distancia y tendrás la oportunidad de seguir creciendo en contacto con otra parte del mundo.

10 días – 3 ciudades

Visita a Delhi (School of Social Entrepreneurs), Jaipur (ONGs e inmersión rural) y Agra (incluido en Taj Mahal)