Impact Research

Haciendo que el papel pase a la acción

Impact Research es un curso con el que queremos evitar que investigaciones universitarias de doctorados, másteres o postgrado se queden solo en papel. Y para ello, lo que haremos será convertirlas en proyectos de impacto social, creativos y sobre todo: reales.

Todo comienza con un fuerte procesamiento de todas la investigación realizada, para luego pasar a aprender las metodologías, herramientas y conceptos necesarios para crear y desarrollar proyectos sociales que den solución a diferentes problemas, que hasta ese momento, padecía el mundo y su gente.

Perfil de los alumnos

Investigadores, estudiantes y profesores universitarios de cualquier área que cuenten con una investigación realizada y deseen transformar todo ese conocimiento en un proyecto social o ambiental.

Características especiales

Project based

Se trata de una metodología de enseñanza 100% práctica y orientada a llevar el aprendizaje al desarrollo de proyectos que materializan la enseñanza.

Presupuesto para prototipo

Doer de verdad. Se cuenta con presupuesto para la realización de prototipos y testeos de los nuevos proyectos que se ideen durante el curso.

Hackathon social de ideas

Se realiza una jornada intensiva de trabajo creativo en la que, junto a mentores con otro tipo de cabeza, se idean los futuros proyectos de impacto social o ambiental.

Apúntate

Escríbenos a hola@learningbyhelping.com con el subject “La tremenda investigación que he hecho o haré no será en vano”.