loader image

Formaciones
mega
power!

iconografia

Formaciones super power!

iconografia

Formaciones super power!

iconografia

Formaciones en innovación social y todo bien

A través de formaciones en innovación social, ambiental y creatividad de impacto trabajamos con Empresas, Fundaciones, Universidades y Administraciones públicas para que sus equipos, clientes, voluntarios o beneficiarios aprendan a crear y potenciar proyectos de impacto a partir de la aplicación real y concreta de un proyecto de este tipo.

Algo para nada menor. Todas, pero todas nuestras clases están valoradas en 9.3/10. Oh – Yes.

Formatos de la formaciones

El que gustes. De verdad, impartimos nuestras formaciones de manera online, presencial en todo el mundo y en formato a gran escala (es decir para entre 2000 y 500.000 personas). A su vez sí bien creemos que las formaciones tienen que ser con clases, talleres y mentorías, todas en vivo, también contamos con una formación en videos cortos. Te lo hemos dicho, tenemos tantos formatos de formación como colores.

Todo muy bonito, pero ¿qué formaciones ofrecéis?

Me gusta. Al punto. Enseñamos la metodología Learning by Helping® con cada uno de sus conceptos, herramientas y procesos. Tanto para abordar retos sociales o ambientales como para crear emprendimientos de impacto. También ofrecemos cápsulas en Medición de Impacto, Creación de modelos de negocio, ODS y herramientas para alcanzarlos, Research para la innovación y varias cosas más

Quieres más info?

    Aprender o desaprender.
    Esa es la cuestión.

    Join our newsletter, we keep it interesting and fun.