loader image

Empresas y Fundaciones
(del bien Común)

iconografia
iconografia

Empresas y Fundaciones
del bien Común

Formaciones, emprendeduría, hackathons y todo bien

A través de formaciones en innovación social y creatividad de impacto, programas de emprendeduría y hackathons creativas trabajamos con Empresas y Fundaciones para que sus equipos, clientes o beneficiarios lleven su talento y potencial hacia el impacto social y ambiental. Nice, no?

Formaciones online y presenciales

Dictamos programas educativos online y presenciales enfocados a la innovación social y a la creación de proyectos de impacto social y ambiental, con y sin modelo de negocio. En estos programas los alumnos y alumnas, sin importar su perfil profesional, logran llevar su talento al impacto y sobre todo que disfrutan de aprender y de hacerlo.
Ah! Algo importante, toooooooodas nuestras formaciones están valoradas en 9.5 puntos sobre 10. Oh! Yessssss!

Formando a gran escala

Hemos desarrollado un formato de formación a gran escala, a muy bajo costo y ofreciendo el más alto nivel académico existente. Esta formación online y en vivo (streaming) ofrece la posibilidad de formar a toda tu organización o al segmento que se desee, incluso sí se trata de un país entero (literal). Y nuevamente, todo esto a través de un muy bajo costo y con el mayor nivel académico. Sí, suena increíble y lo es.

Programas de emprendeduría de impacto

Diseñamos y ejecutamos programas de emprendeduría de impacto social y ambiental, online y presenciales. Alineados a diferentes temáticas, en todos los casos se termina con emprendimientos innovadores, desarrollados, validados y listos para lanzarse al mercado, sí no es que se lanzan en el mismo programa. Suena ambicioso, pero se vive 100% real.

Hackathons de impacto

Si todavía existen los problemas sociales y ambientales que existen, es por falta de creatividad. Es por eso que diseñamos y ejecutamos jornadas creativas intensivas online y presenciales, en las que acompañados por mentores creativos, se desarrollan ideas y producen primeras versiones de proyectos en experiencias de entre 4 y 48hs seguidas. In.Ten.Sí.Dad.

Organizaciones con ganas
de ser del futuro (del bien),
escríbanos

    Únete a nuestra newsletter
    súper interesante y súper graciosa.