Design Thinking Social Online

Cambiando el mundo, desde cualquier parte del mundo.

Se acabaron las excusas para no formarte en creatividad e innovación social. Porque este curso puede realizarse desde cualquier lugar del mundo (sí, incluso el sofá de tu casa).

Un curso de lo más completo y atractivo en el que se desarrolla y explica la metodología completa Design Thinking aplicada a la creación de proyectos sociales creativos y de impacto capaces de dar solución a todo tipo de problemáticas sociales… ¡y mejorar por fin el mundo en que vivimos!

Perfil del alumno

Doers con poco tiempo… ¡pero muchas ganas! Es decir, personas formadas en todo tipo de áreas e interesadas en generar un impacto positivo en el mundo a través de la creatividad y dándole un nuevo valor a su talento.

Características especiales

Listo para poner en marcha

Durante el curso los alumnxs trabajan en el diseño de un proyecto creativo de impacto social, para que después solo quede ponerlo en marcha.

Teoría sí y práctica también

El curso está compuesto por clases online en vivo que se complementan con material teórico. Ah! Y algo que no es nada menor, también contamos con una presentación a un jurado de expertos.

Fórmate allá donde estés

Cómodamente y desde cualquier lugar del mundo. Así es como podrás seguir este curso con tan solo un ordenador o teléfono móvil e internet.