Cursos

Para todos aquellos que quieren dejar de ser cómplices del problema y pasar a ser cómplices de la solución, les ofrecemos la posibilidad de aprender a hacerlo. Aprender a crear, desarrollar y liderar proyectos de innovación social.

Creación de proyectos sociales

Durante el curso aprenderás las metodologías, herramientas y conceptos necesarios para la creación y desarrollo de proyectos de impacto social. Pero nada de powerpoints viejos y lecciones aburridas. En Learning by Helping lo aprenderás, a través de la creación de proyectos sociales REALES. Bien, ¿no? 

Creación de proyectos de impacto - ONLINE

Durante el curso aprenderás de manera online y con clases en vivo, las metodologías, herramientas y conceptos necesarios para el diseño, creación y desarrollo de proyectos de impacto social y ambiental. Pero nada de powerpoints viejos y lecciones aburridas. En Learning by Helping lo aprenderás a través del diseño REAL de tu propio proyecto de impacto. ¿Bien o qué?

Creación de modelos de negocio para ONGs

Durante el curso aprenderás de manera online y con clases en vivo, las metodologías, herramientas y conceptos necesarios para crear un modelo de negocio sostenible para tu ONG. Pero nada de powerpoints viejos y lecciones aburridas. En Learning by Helping aprenderás creando nuevas unidades de negocio social REALES para tu ONGs. Bien, ¿no?