Creación de Proyectos de Impacto – ONLINE – 3.0

¿De qué va el curso?

Durante el curso aprenderás de manera online y con clases en vivo, las metodologías, herramientas y conceptos necesarios para el diseño, creación y desarrollo de proyectos de impacto social y ambiental. Pero nada de powerpoints viejos y lecciones aburridas. En Learning by Helping lo aprenderás a través del diseño REAL de tu propio proyecto de impacto. ¿Bien o qué?

Perfil de los alumnxs

Doers de todo el mundo que quieran generar un impacto positivo: ingenierxs, científicxs, artistas, médicxs… bueno no vamos a nombrar todas las profesiones. Son todas aquellas personas que quiera darle un valor social a su talento. Oh! Yes.

Características especiales

Listo para poner en marcha

Durante el curso los alumnxs trabajan en el diseño de un proyecto creativo de impacto social, para que después solo quede ponerlo en marcha.

Teoría sí y práctica también

El curso está compuesto por clases online en vivo que se complementan con material teórico. Ah! Y algo que no es nada menor, también contamos con una presentación a un jurado de expertos.

Fórmate allá donde estés

Cómodamente y desde cualquier lugar del mundo. Así es como podrás seguir este curso con tan solo un ordenador o teléfono móvil e internet.