Aprovechemos lo que hay y hagámoslo mejor.

Desafortunadamente para el mundo y afortunadamente para Learning by Helping, fuimos formados con la idea de que el trabajo social y los negocios no pueden estar relacionados. La verdad es que si pueden e incluso cuando se crea una correcta combinación nace una empresa o unidad de negocio muy beneficiosa para todo el mundo.

En Spinoff Social trabajamos sobre la estructura de una empresa o una ONG para que a través de diferentes herramientas y conceptos sociales identifiquemos las diferentes oportunidades de nuevos modelos de negocio que generen impacto social y económico.

Perfil de la empresa u ONG

Empresas que hayan aceptado que para poder perdurar en el tiempo necesitan incorporar la innovación social a su funcionamiento y estén en la búsqueda de incorporar el impacto social a su modelo de negocio. Y ONGs que estén en una búsqueda de evolución del ecosistema social y decidan que quieren dejar de depender de las subvenciones y donaciones y pasar a ser sostenibles económicamente.

Características especiales

Impacto medible

Se desarrollará una herramienta que permitirá medir el impacto social del nuevo modelo de negocios.

Road map

Se realiza un plan de implementación real y concreto para que la nueva idea de modelo de negocio se implemente realmente.

Base real

Se trabaja sobre la estructura actual de una empresa u ONG para que la creatividad se aplique desde ahí.

Apúntate

Escríbenos a hola@learningbyhelping.com con el subject “Quiero que mi empresa u ONG sea del futuro y tenga un spinoff social”.