Solucionar es la mejor versión del hacer

Si, es cierto. La conciencia social es mayor cada día. Pero con seguridad ahora toca hacer crecer la creatividad social y sobre todo que esta se aplique para desarrollar proyectos de impacto social.

En Social Makers, se aprende la metodología Learning by Helping y junto a una ONG experta en el problema social a resolver, se aplican conceptos y herramientas del mundo creativo y emprendedor. Siempre proponiendo que el alumno aprenda a liderar proyectos creativos de impacto social a través del desarrollo de un proyecto real y que se lleva a cabo para generar un cambio en el mundo.

Perfil del alumno

Personas que no quieren aceptar el mundo en el que nacieron y que realmente creen que pueden proponer uno diferente. Pero sobre todo, personas que realmente buscan que esta propuesta no se quede en palabras, sino en hechos concretos.

Características especiales

Hackathon de ideas

Se realiza una jornada intensiva de trabajo creativo en la que junto a mentores crack del mundo de las ideas, se idean los futuros proyectos.

Partner social

El curso cuenta con la participación de una reconocida ONG experta en la problemática a trabajar, para tener un constante contacto con la realidad.

Presupuesto para prototipo

Doer de verdad. Se cuenta con presupuesto para la realización de los prototipos que permitirán testear los diferentes proyectos de solución.

Apúntate

Para aplicar a una entrevista escríbenos a hola@learningbyhelping.com con el subject “Apply Social Makers”.