A quién está dirigido?

Tanto de nuestros programas de formación en creatividad de impacto social, como de otros, afortunadamente cada vez son más los emprendimientos de impacto que se crean y deciden llevarse a cabo.

Y si bien esas ideas y ganas son super necesarias, es clave prestar especial atención a muchos aspectos durante sus primeros meses y años, ya que estos marcarán en gran parte el futuro del emprendimiento.

Objetivos

El objetivo de la Incubación de emprendimientos de impacto social es acompañar al equipo emprendedor en la planeación y ejecución de diferentes estrategias que permitirán solidificar el proyecto y maximizar las posibilidades de éxito del mismo.

Modelo de incubación

Cada emprendimiento es un mundo. Es por eso que todo comienza con un diagnóstico sobre el emprendimiento y el equipo que lo lleva a cabo para identificar sus fortalezas y debilidades que permitirán definir los objetivos de la incubación. Dentro de esos objetivos con seguridad se encontrarán: el fortalecimiento del equipo emprendedor, la validación de la idea del emprendimiento y su modelo de negocio y la posterior planificación, ejecución y evolución de los planes económicos, comerciales y operativos. En definitiva que el emprendimiento sea un proyecto sano y sobre todo feliz.

Características especiales

Especialistas en creatividad

Tratándose de un emprendimiento nuevo es necesario innovar. Es por eso que se cuenta con un equipo que fortalece el pensamiento lateral a la hora de tomar decisiones.

Workshops

La incubación cuenta con actividades especiales donde mentores y equipo emprendedor trabajan de manera conjunta en la creación de estrategias claves del emprendimiento.

Fraternidad Learning by Helping

El nuevo emprendimiento cuenta desde el comienzo con el apoyo de toda la comunidad de Learning by Helping, en cuanto a contactos, difusión y experiencia emprendedora.

Incuba tu proyecto

Escríbenos a hola@learningbyhelping.com con el subject “tengo un proyectazo social para Incubar”.