Incubación a distancia

A quién está dirigido?

A todos aquellos emprendimientos que hayan nacido de nuestros programas de innovación social fuera de Barcelona, como así también, emprendedores nómades que entiendan que parte de este futuro es poder desarrollar su proyecto con quienes quieren y no con quienes tengan cerca.

Objetivos

El objetivo de la Incubación a distancia de emprendimientos de impacto social es acercar a cualquier emprendedor del mundo la posibilidad de acompañamiento, planeación y ejecución de diferentes estrategias que permitirán solidificar el proyecto y maximizar las posibilidades de éxito del mismo más allá de donde este se encuentre.

Modelo de incubación

Con seguridad la forma de llevar a cabo la incubación a distancia es la mayor diferencia en cuanto a otras incubaciones. Es por eso que antes de comenzar la incubación se desarrolla junto al equipo emprendedor, una metodología de incubación que se ajuste a la diferencia horaria y otras características que tenga el emprendimiento a incubar.

Una vez establecida la forma en la cual se llevará a cabo la incubación se pasa a realizar un diagnóstico sobre el emprendimiento y el equipo que lo lleva a cabo para identificar sus fortalezas y debilidades que permitirán definir los objetivos de la incubación. Dentro de esos objetivos con seguridad se encontrarán el fortalecimiento del equipo emprendedor, la validación de la idea del emprendimiento y su modelo de negocio y la posterior planificación, ejecución y evolución de los planes económicos, comerciales y operativos.

Características especiales

Especialistas en creatividad

Tratándose de un emprendimiento nuevo es necesario innovar. Es por eso que se cuenta con un equipo que fortalece el pensamiento lateral a la hora de tomar decisiones.

Multitasking

La incubación se realiza por medio de tutorías vía  Skype, pero a su vez es reforzada con un acompañamiento constante vía Whatsapp, mail y herramientas de Google Drive.

Fraternidad Learning by Helping

El nuevo emprendimiento cuenta desde el comienzo con el apoyo de toda la comunidad de Learning by Helping, en cuanto a contactos, difusión y experiencia emprendedora.

Incúbate

Escríbenos a hola@learningbyhelping.com con el subject “No estoy en Barcelona pero quiero incubar mi proyecto social si o si”.