Incubación

En Learning by Helping tenemos como objetivo hacer que el mundo gire para el otro lado. Para lograrlo se necesitan que los proyectos de impacto social se desarrollen, pero sobre todo, que se desarrollen bien. Es por eso que ofrecemos diferentes tipos de incubación. Porque de nada vale una idea del futuro, si no es llevada adelante como corresponde.

Incubación de emprendimientos sociales

Orientada a todos aquellos emprendedores y equipos que ya cuenten con una idea de emprendimiento de impacto social y se encuentren en cualquier momento de sus primeros duriiiissssimos 24 meses de vida del proyecto.

Ideación e incubación de emprendimientos sociales

Es un programa diseñado para todas esos profesionales que aceptaron que para poder sentirse realizados con su trabajo necesitan incorporar el impacto social y deciden que lo quieren hacer a través de un emprendimiento, aunque todavía no cuenten con una idea clara para el mismo. Tranqui, ya la van a tener.

Incubación a distancia de emprendimientos sociales

Sabemos que para lograr hacer girar el mundo para el otro lado, no alcanza con trabajar fuerte en Barcelona. Es por eso que creamos la modalidad de incubación online, la cual fue pensada para alcanzar los mismos objetivos que una incubación tradicional, solo que en este caso se suma un gran valor: La diversidad geográfica y cultural.