Para todos aquellos que quieren dejar de ser cómplices del problema y pasar a ser cómplices de la solución, les ofrecemos la posibilidad de aprender a hacerlo. Aprender a crear, desarrollar y liderar proyectos de innovación social.

Impact Co-Founder

Trabajando junto a reconocidos emprendedores sociales identificaremos diferentes problemas sociales que serán la oportunidad para la creación de startups de impacto social. Es decir, que transformaremos un puto problema, en una empresa que genere impacto económico y además haga de este mundo un lugar más lindo.

Social Makers

Todo comienza con una ONG que nos vuelve supermega expertos en un problema social, para que luego trabajemos en la creación de proyectos sociales de todo tipo. Ya sea una nueva ONG, una herramienta social o un proyecto con un principio y un final. El punto es que al terminar el curso, te juro que donde antes había un problema social, termina habiendo una solución en marcha.

Design Thinking Social

Hace tiempo que “Design Thinking” y otras metodologías ágiles son tendencia, tanto como la palabra “crisis” seguida de lo que sea. Es por eso que en este curso online buscamos enseñar la famosa madre de las metodologías ágiles, pero con un enfoque social. Para que todo aquel que quiera, pueda diseñar un proyecto social y luego llevarlo a cabo como el mundo lo merece.

Spinoff social

Dicen las buenas lenguas que en 50 años todas las empresas serán sociales. Es por eso que a partir de la estructura de una empresa tradicional o una ONG trabajamos en la creación de nuevos modelos de negocio que generen pasta, lana o guita, pero que además sumen y no resten a este mundo.